Papá Noel recogerá las cartas en el Espai de la Música Mestre Vila

Consulta la programación de Navidad de Benicàssim de este fin de semana donde habrá cine, actividades para los más pequeños y mucho más

Foto Copyright: Todo Benicàssim

Redacción // Benicàsssim

Todo listo en Benicàssim para recibir la visita de Papá Noel este viernes por la tarde, que atenderá a los niños y recogerá todas sus cartas con sus deseos a partir de las 17.30 horas.
El acto, que estaba previsto inicialmente en la plaza Constitución, ha sido trasladado al Espai de la Música Mestre Vila, ante las previsiones meteorológicas, según ha anunciado el Ayuntamiento a través de un comunicado.
La fiesta también incluirá el cuento en inglés de Kids & Us Ho ho ho II, talleres navideños organizados por el Casal Jove y merienda para los asistentes.
La programación continuará con una actuación de la Coral Adlibitum, Nadales de la Plana, en el Teatre Municipal Francesc Tàrrega, apto para todos los públicos. El precio de la entrada es de 6 euros.
Las voces e instrumentos del grupo Planakanta ofrecerán un concierto de Navidad donde los villancicos latinoamericanos serán los protagonistas. La audición tendrá lugar en la Iglesia Santo Tomás de Villanueva a las 20.00 horas.
Para finalizar el día, la película Hustlers (Estafadoras de Wall Street) llegará al Teatre Municipal Francesc Tàrrega de Benicàsssim, a las 22.30 horas. Será en V.O inglés-castellano, para público adulto, y el precio de la entrada será de 3 euros.

Agenda fin de semana

El programa seguirá este sábado, 21 de diciembre, con actividades para niños de 5 a 12 años en el Centre Cultural Moll del Raïm de 9.00 horas a 13.00 horas. Las plazas son limitadas.
El torneo de ajedrez y la fallera calavera tendrá lugar en el Casal Jove (C/Bayer, 68) de 17.00 horas a 20.00 horas. Podremos disfrutar del belén viviente en el nuevo complejo parroquial a las 18.00 horas. La entrada es gratuita.
El concierto de Navidad de la Unión Musical Santa Cecilia será en el Teatre Municipal Francesc Tàrrega a las 19.30 horas. El precio es de 3 euros. En el mismo espacio, tendremos otra noche de cine con la película Hustlers (Estafadoras de Wall Street) a las 22.30 horas.
El domingo empezaremos el día en Benicàssim con la apertura del Parque del Trenet donde veremos trenes en miniatura, de 10.00 horas a 13.45 horas.
La concejalía de Turismo ofrecerá una visita guiada a la Torre de Sant Vicent. La salida será en el Centre d’Interpretació Torre de Sant Vicent a las 12.00 horas y se necesita inscripción previa en la Oficina de Turismo Casa Abadía (C/ Santo Tomás).
Seguiremos con más cine en el Teatre Municipal Francesc Tàrrega con la película La oveja Shaun: Granjaguedón, apta para todos los públicos y especialmente recomendado para la infancia, a las 18.30 horas. El precio es de 2 euros.
Por último, para acabar el cartel del fin de semana, volverá a reproducirse en el Teatre Municipal Francesc Tàrrega la película Hustlers (Estafadoras de Wall Street)en V.O inglés-castellano, a las 22.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *