El polideportivo municipal de Benicàssim será espacio de vacunación masiva

El Ayuntamiento y el centro de salud mantienen una reunión de coordinación para que esté todo dispuesto una vez lleguen las vacunas

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El polideportivo municipal de Benicàssim será espacio de vacunación masiva contra el covid-19. El consistorio ha puesto a disposición de la Conselleria de Sanidad todas las instalaciones de las que dispone para que elijan en función de sus necesidades.

La concejala de Sanidad, Vanessa Batalla, junto a los ediles de Deportes y Obras Servicios, Arturo Martí y Elena Llobell, han mantenido un encuentro con representantes del centro de salud en el espacio que acogerá la vacunación masiva.

En la reunión se ha tratado la distribución de la zona de llegada, la admisión y punto de entrada, la zona de vacunación y la zona postvacunación, así como las necesidades técnicas y materiales “para que tengamos todo dispuesto una vez lleguen las vacunas y pueda comenzar todo el proceso”, ha indicado Batalla.

La alcaldesa, Susana Marqués, recuerda que “desde el minuto cero, por parte del Ayuntamiento de Benicàssim hemos mostrado nuestra máxima predisposición y colaboración a las autoridades sanitarias para todo aquello que pueda ser necesario en la lucha contra el covid-19 y, en este caso, aportaremos los medios necesarios para agilizar todo el proceso de vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *