El PP de Benicàssim renueva su web, «más funcional y accesible»

El objetivo es acercar el partido a los ciudadanos con una web que muestre el cumplimiento del programa en este mandato y avanzar los proyectos 2019-2023

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

La candidata a la alcaldía por el PP de Benicàssim y actual alcaldesa, Susana Marqués, ha presentado los nuevos canales participativos con los que los populares darán a conocer el proyecto con el que van a concurrir a las elecciones municipales del mes de mayo, así como la información que surja durante la campaña.

Marqués ha señalado que se ha «actualizado la web del partido, así como los perfiles y nueva presencia en otras plataformas desde las cuales cualquier ciudadano podrá acercarse, conocer e interactuar».

Se trata de dar un paso más, en la escucha activa, facilitando la intercomunicación y acercamiento a través de los canales digitales.

Del mismo modo, servirá para informar de las iniciativas que configuren el programa electoral, así como la agenda y noticias de los populares de Benicàssim.

La landingpage del los populares se puede visitar a través de la url www.ppbenicassim.es y desde allí navegar por los cauces participativos, afiliarse al Partido Popular o navegar por la web nacional y, por supuesto, visitar el espacio de la candidata benicense, Susana Marqués, que también puede visitarse a través de la url: http://susanamarques.es/

Marqués ha señalado que «estamos en la era de la información y de internet y eso nos marca unas exigencias importantes para estar conectados con los ciudadanos”.

Los anuncios y las informaciones que se ofrezcan van a ser siempre constructivas y dirigidas a impulsar un Benicàssim más grande y donde todos los ciudadanos tengan cabida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *