El prebenjamín B celeste logra su primera victoria en liga

El juvenil A del A.C.D Benicense sigue con su buena racha y saca tres importantes puntos a domicilio frente al A.C.D Peñíscola

Foto Copyright:

Marcos Bernat // Benicàssim

El juvenil A no frena su buena racha y logra hacerse una importante victoria en su visita a Peñíscola.

El encuentro comenzó con dos conjuntos sobre el verde muy parejos en la clasificación que buscaban los tres puntos para escalar posiciones. Las circunstancias, sin embargo, no derivaron en un gran choque en cuanto a lo futbolístico. Desde que el colegiado puso a correr el cronómetro, los espectadores pudieron ver un duelo muy trabado, con predominio del balón largo y con escasas ocasiones de peligro.

A pesar de las dificultades marcadas por el partido, los celestes lograron aprovechar dos errores defensivos del rival para sumar una cómoda ventaja de 0-2 en poco más de media hora. El primer tanto fue obra de Enrique y el segundo de Cerqueira. No obstante, el objetivo de aguantar con el electrónico intacto hasta el tiempo de descanso, fue interrumpido con el gol de los locales en el minuto 40.

La segunda mitad transcurrió con el mismo juego poco vistoso y con los de Benicàssim tratando de aguantar la ventaja que les otorgaba el triunfo. Con el fin del reglamentario y sin cambios en el marcador, los visitantes lograron sumar su tercera victoria consecutiva y acercarse a los puestos altos de la categoría.

El juvenil B cayó por 2-4 frente al Jubelama de Castellón en el enfrentamiento disputado en Torre Sant Vicent.

El choque empezó con buenas sensaciones para los benicenses después de ponerse por delante en el luminoso en el minuto 10 por mediación de Paul. Tras más de media hora de juego, los locales sufrieron la primera dificultad de la contienda tras recibir el empate en el 34. Sin embargo, un nuevo gol de Paul, al filo del descanso, dio de nuevo una ligera ventaja al equipo.

El segundo periodo empezó con los visitantes dispuestos a anotar un empate que consiguieron en el minuto 56. Además del varapalo que supuso el tanto, los celestes recibieron el duro golpe de quedarse con 10 jugadores después de que el colegiado expulsara por doble amarilla a Camil.

Ante esta situación, los castellonenses aprovecharon la recta final para convertir dos dianas y poner el 2-4 definitivo.

El infantil perdió por la mínima 0-1 en su duelo frente al C.D San Lorenzo de Castellón, segundo clasificado de la categoría.

Los de Benicàssim lograron realizar un buen partido contra uno de los equipos más fuertes de la liga. Un encuentro marcado por dos conjuntos bien ordenados defensivamente tan solo mostró un gol a los espectadores en el minuto 46.

Pese a la derrota, los locales se sitúan en la zona media de la tabla, pero con las expectativas puestas en las posiciones más altas.

Fútbol 8

El alevín A cosechó una derrota por 2-0 en su compromiso a domicilio frente al U.E Vinarós C.F.

Los celestes saltaron al terreno de juego con las ganas de obtener su cuarta victoria en liga. Sin embargo, pese a los intentos no pudieron convertir ningún tanto en toda la disputa. Los locales, por su parte, tuvieron más suerte de cara a puerta y consiguieron fabricar dos goles que dejaron los tres puntos en casa.

El benjamín A no pudo sumar en su partido frente al C.F Alcalá, primer clasificado, en un partido que acabó 1-6.

El A.C.D Benicense arrancó el encuentro de una forma difícil de mejorar. Poco después de que al árbitro diera el pitido inicial, Alexis lograba poner el 1-0 en el marcador. Sin embargo, los celestes no fueron capaces de mantener el resultado y los de Alcalá anotaron hasta 6 tantos para consolidar el liderato.

El benjamín B venció por 2-0 al C.F Benicarló y se sitúa tercero en la clasificación.

Los locales lograron matar el partido con dos goles en la primera parte. Uno con algo de fortuna, en propia puerta, y el segundo materializado por Adrián. Con el resultado a favor, el equipo supo mantener su portería a 0 para sumar la quinta victoria de la temporada.

El prebenjamín A consigue el segundo triunfo en esta campaña tras ganar por 5-3 al Renomar Els Ports C.F.

El conjunto celeste salió a por todas desde el primer minuto y así lo reflejó el electrónico en los primeros compases del partido. 12 minutos fue el tiempo que necesito Mássimo para abrir la lata primero y ampliar la distancia más tarde. Cerca del descanso los visitantes recortaron diferencias. Sin embargo, de nuevo Mássimo, le dio el tercero a los benicenses.

En el segundo periodo, los de Benicàssim encajaron la segunda diana. No obstante, el equipo supo recomponerse y cerró el partido por mediación de Unai e Ignacio.

El prebenjamín B consigue la primera victoria en liga después de ganar 4-0 al Benicarló C.F.

Los más pequeños de la cantera salieron al terreno de juego de Torre Sant Vicent con la ilusión de obtener el primer triunfo de la temporada. Las ganas derivaron en un buenísimo partido de los celestes que consiguieron anotar hasta 4 goles.

Los tres primeros fueron obra de Ander, Telmo y Nacho, mientras que el cuarto llegó con la mala fortuna de un rival que introdujo la pelota en su propia meta.

Además de las buenas acciones ofensivas, cabe destacar la actuación defensiva del equipo, así como la de los porteros Izan y Salva, que lograron mantener la portería a 0.

El cadete y el alevín B tuvieron jornada de descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *