Los escolares aprenden sobre el buen uso de las redes sociales

La I Escuela para Padres se desarrollará este jueves 28, a las 17.30 horas, en la Casa de la Cultura, dentro del ciclo de conferencias 'BenicàssiM’educa'

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Alumnos de 5º y 6º de Primaria de los colegios Santa Águeda, Palmerar y Liceo de Benicàssim asisten desde este lunes a la primera Escuela Digital cuyo objetivo principal es ofrecer asesoramiento a los menores sobre el uso de Internet y las redes sociales.

Sandra Romero, periodista experta en comunicación digital, y Antonio Fernández, ingeniero informático y docente en la Universidad de Sevilla, son los encargados de impartir la formación a los escolares que durante estas clases van a aprender a utilizar las redes sociales desde un punto más inteligente, más a favor de potenciar sus habilidades.

La formación dirigida a los escolares se prolongará durante toda la semana y será el próximo jueves 28 cuando los padres y madres cobren protagonismo en esta formación sobre el buen uso de las redes sociales.

La primera Escuela para Padres se desarrollará a las 17.30 horas en la Casa de la Cultura y se enmarca dentro del ciclo de conferencias BenicàssiM’educa que lleva a cabo la Concejalía de Educación dirigida por Rosa Mari Gil.

La conferencia impartida por Sandra Romero y Antonio Fernández Alonso es gratuita pero requiere inscripción a través del correo electrónico educa@benicassim.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *