El presidente Pedro Sánchez disfruta del FIB El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, no se ha perdido el concierto que The Killers ha realizado este viernes 20 en las vigesimocuarta edición


Foto Copyright:

Iván Checa // Benicàssim
Foto: P.G. Arrufat / Video: E. Bellido
El actual presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, asistió finalmente al concierto que The Killers ofreció en el FIB este viernes 20.

Como ya adelantó este periódico, el ahora presidente no perdió la oportunidad de disfrutar de uno de sus grupos favorito como ya hizo en 2016 y alguna edición anterior.

Sánchez aprovechó su visita a Benicàssim para reunirse con el president de la Generalitat, Ximo Puig, de manera informal así como para visitar el Ayuntamiento de la capital de La Plana.

Según han publicado algunos medios como Cope, Ok Diario y Es Diario, el presidente llegó con avión oficial al aeropuerto de Castellón y critican la utilización de este transporte para asistir a un concierto en una zona exclusiva, acusándole, además, de haber simulado la reunión previa para ir al festival.

El dirigente socialista asistió acompañado de su familia, así como de la política socialista benicense Susana Ros.

La visita del jefe del Ejecutivo suscitó gran expectación en la zona VIP, donde numerosos medios de comunicación, como Todo Benicàssim, se hicieron eco de su presencia y se concentraron esperando su salida del backstage, que se produjo a las 22.38 horas.

De ahí recorrió junto a su mujer los pocos metros que separaban la salida de camerinos y el escenario principal Las Palmas por la zona vip.

Y se situaron en las gradas laterales del costado del escenario para ver el concierto desde la zona más privilegiada. Los asistentes de las primeras filas gritaron «¡Pedro, Pedro!» hasta que el presidente saludó.

Casualmente, la entrada al foso de fotógrafos quedó en este concierto, así como en dos más, prohibida en las dos primeras canciones como sí se suele permitir. Se desconoce si a causa de exigencias de los artistas o por la visita del presidente del Gobierno.

La visita de Sánchez ha sido la primera de un jefe del ejecutivo en activo en la historia de la cita musical benicense.

Sánchez se suma así a la lista de personalidades y autoridades que pasan todos los años por el festival. Pablo Chiapella, Ernesto Sevilla o Andrea Levy son algunas de ellas.

Entre las más destacadas está la reina Letizia, que estuvo en Benicàssim en 2013 cuando era princesa.

Un comentario sobre “El presidente Pedro Sánchez disfruta del FIB

  • el 20 julio, 2018 a las 10:42 pm
    Permalink

    ¿en avión oficial? qué vergüenza macho

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *