El primer equipo logra un empate ante el tercer clasificado que permite seguir soñando

El juvenil y los veteranos siguen en dinámica positiva sumando victorias. El fútbol base sigue en proceso de crecimiento personal y deportivo.

Foto Copyright:

Primer equipo 2 – C.D. La Pobla 2

Partido muy disputado entre segundo y tercer clasificado en la lucha por la promoción de ascenso a Regional Preferente.

Los locales saldrían más enchufados y Ronan sorprendería a la defensa de La Pobla de bonita vaselina ante la falta de concentración rival en la marca.

A partir de aquí y hasta el final del encuentro, se sucederían los intercambios de golpes en el que la balanza se pudo decantar para cualquier lado. Ambos equipos aprovecharían los errores rivales hasta el 2-2 definitivo.

Alcalá 12-4 Futsal

Excesivo castigo el recibido por los nuestros en su visita a Alcalá. Tras una primera parte muy igualada se llegó al descanso con un resultado de 5-3 tras no saber aprovechar las oportunidades creadas en ataque y pagando muy caros los fallos en defensa. Tras la reanudación se lucho y se crearon ocasiones claras para empatar el partido, pero una vez no acabaron en gol. «Quién perdona la paga» dice el dicho, y eso sucedió. Finalmente acabó ampliando la ventaja el Alcalá y en los últimos minutos con los nuestros muy desanimados se vio una lluvia de goles en contra.

Futsal Benicasim

Juvenil 4 Renomar els ports 1

No comenzaron bien las cosas desde el punto de vista del resultado pero sí del juego que ofrecimos. Marcaron enseguida de falta y se adelantaron en el marcador. Enseguida recortamos distancias con gol de Jaime para llevar la tranquilidad a nuestro juego. Seguimos insistiendo y enseguida Elíseo marca el segundo y así con muy buen juego acaba la primera parte.

En el segundo tiempo bordamos la perfección, control del juego y sobre todo del balón que fue nuestro durante toda la segunda parte. En otra gran jugada que Víctor combina con Jaime y este le sirve a Álvaro Romero para marcar el tercero y debutar con gol. Seguimos apretando con ocasiones varias y finalmente en una jugada elaborada por todo el equipo Jaime logra marcar el definitivo 4-1.

Muy buen equipo en lo grupal que hace que ahora mismo tengamos a Marc como portero menos goleado de la liga y a Jaime como pichichi de la liga.

Veteranos 2 San Lorenzo de Castellón 1

Partido sufrido el vivido por el veteranos del Benicasim, el equipo visitante se encerró en su campo a intentar sorprender al líder, al que le costó mucho abrir la lata, el resultado final dice un poco lo sucedido en el campo un equipo el San Lorenzo, último clasificado contra el equipo local ,líder. Los goles locales de Iván y Marcelo y el gol visitante de los locales en propia, la jornada fue propicia para el líder pincharon 2 de sus tres perseguidores más próximos y se acerca al primer objetivo, el ascenso, soñando ya con el segundo, ganar la liga.

Amateur 1 ASFID Villarreal 6

Partido disputado en la jornada matinal de domingo en el Torre San Vicente, donde en los primeros minutos golpeó el favorito y los locales fueron marionetas siguiendo el balón ante un equipo claramente muy superior. Con más pena que gloria pasaban los minutos hasta dibujarse el 4-0 en el marcador.

Y aquí apareció la figura del orgullo, con el juvenil Dani Burgos, que tras jugada individual consigue un penalti que transforma Saúl. El árbitro castigó a los locales con un penalti que materializaron los visitantes, dudoso, que precedía también de un fuera de juego.

La actuación arbitral se coronó con un sexto gol en fuera de juego de bulto y perdonando la expulsión al central visitante en una jugada donde Burgos marchaba solo cara a puerta.

Aún así el dorsal 22 del ASFID parece ser en un principio que jugó con ficha falsa. Y todo hace creer que los locales sumaran tres puntos y saldrán del farolillo rojo.

Amateur Benicasim

Cadete 0 Villafamés 1

Buena primera parte, antes del partido decidimos dejar salir el Villafamés para presionarlo en medio del campo, para dejar espacios a los ataques rápidos. El equipo estaba cómodo con esta táctica y sin tener casi apuros en defensa, llegábamos a finalizar varía veces a puerta con buenas jugadas, pero el gol no llegaba.
Al final de la primera parte encajamos el gol. Lo que supuso un jarro de agua fría para el conjunto rojiblanco.
La segunda parte la empezamos súper concentrados y determinados a empatar y ganar el partido, pero la mala suerte en las finalizaciones y la poca aportación de los cambios, nos hizo no conseguir el objetivo.

Alevín 0 Cabanes 6

Duro partido que iba a afrontar el alevín del C.D. Benicasim ante un Cabanes quinto clasificado y con las ideas muy claras.
Comenzaba el partido y tras un despiste en los primeros minutos de juego, el Cabanes aprovechaba y anotaba el primer gol del partido. A continuación el Benicasim intentó plantar cara aunque nos iríamos 0-3 al descanso.
Empezaría la segunda mitad con el Benicasim gozando de algunas oportunidades cara a puerta que no se acabarían de materializar en gol, aprovechando errores y combinando por la banda, aprovechando el buen regate de Carlitos. A continuación el Cabanes conseguía rematar el partido con 3 goles más y de esta forma, sentenciar el partido.

Benjamin 1-1 Vall d’Alba

La primera parte comenzaba y acababa sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos donde se plantearon los esquemas para que nadie pudiese gozar de oportunidades.
Ya en la segunda parte un error defensivo hace conceder el primer gol en el marcador por mediación del máximo goleador de la liga (0-1).
Sin conceder más ocasiones el Benjamín logra transformar una falta lateral bien ejecutada por Xavi que Martí envía al fondo de la red.

Tuvo jornada de descanso la escoleta, prebenjamín e infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *