Marina Gonzálvez, Berta Villar y Mireia Miralles triunfan en Oropesa

Las gimnastas de Benicàssim obtuvieron muy buenos resultados en la I Fase Provincial de Juegos Deportivos celebrada en el polideportivo Carlos Taulé

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Un total de 16 gimnastas del Club de Artística de Benicàssim participaron en la I Fase Provincial de Juegos Deportivos celebrada el pasado sábado, 22 de febrero, en el polideportivo Carlos Taulé de Oropesa.

Entre ellas destacó Marina Gonzálvez, que fue la primera clasificada en suelo en la categoría prebenjamín; Berta Villar, primera en barra y segunda en la general, en alevín; y Mireia Miralles, que obtuvo la primera posición en suelo y la segunda en salto, barra y en la general, en cadete.

También realizaron su exhibición en el torneo Chloe Costa (minibenjamín), Carla Mihai y Mar Sancho (prebenjamín), Arantxa Murria, Valentina Barbosa y Ayanna Tigau (benjamín) y María Sauras, Verónica Sanchís y Rocío Herrero (alevín).

Completaron la representación benicense Elsa de Lucas, Águeda García, Veronika Fandina y Candela Martín (infantil).

La competición contó con la participación de más de 130 gimnastas de las diferentes categorías y de clubes de la provincia de Castellón (Almazora, Vila-Real, Castellón, Oropesa, Onda, Betxi, La Vall d’Uixó y Benicàssim).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *