Redacción // Benicàssim
La semana rojiblanca empezó con los entrenamientos de las jornadas de Pretemporada 2018-2019 programados por el club. El lunes y el jueves en el Torre Sant Vicent participaron un centenar de niños para formar los nuevos equipos del club histórico de la localidad.
Las inscripciones siguen abiertas y cualquier niño puede participar de manera gratuita avisando al teléfono 611060328 o vía e-mail info@cdbenicasim.es.
El fin de semana empezaba el sábado con victoria del prebenjamín por 4-2 ante el C.E. Olímpic Castelló. Un partido caracterizado por la solidez defensiva, la intensidad y la solidaridad de los rojiblancos. Los goles fueron obra de Pablo, Martí y Joaquín por partida doble.
El alevín disputó un triangular contra el C.D. Alcora y el C.D. Onda. Los rojiblancos conseguían ganar 2-1 el primer encuentro con goles de Iker y Joan. A continuación se imponían 4-1 al C.D. Onda con goles de Pedro, Barreda, Joan y Khalid.
Más tarde los dos equipos invitados Alcora y Onda empataban su encuentro 5-5, por lo que el alevín se proclamaba campeón del triangular.
La mañana seguía en el Torre Sant Vicent y fue el turno para el infantil que consiguió imponerse por 8-3 al C.D. Onda. Los goles fueron obra de: Álex Cherma (2), Sami (2), Domenech (2), Pau y Joan.
Primer partido de transición de F-8 a F-11 para la plantilla donde participaron bastantes alevines de primer año, el partido fue caracterizado por el compañerismo, la actitud y el trabajo constante grupal del bloque.
La Escoleta
Paralelamente en el tiempo, el sábado la escoleta con los múltiples resultados conseguidos en la ronda clasificatoria, conseguía pasar a la copa Plata del Chencho.
El domingo no se presentó el primer rival y pasaron automáticamente a la final donde fueron superados por el Borriol por dos tantos a cero. Gran clima familiar y lúdico el vivido que se puede respirar al observar la fotografía.