El PSPV de Benicàssim denuncia el «abandono del PP de Villa Elisa»

Los socialistas lamentan que el palacete "carece aún de programación" y la zona de hostelería "no ha sido ni licitada, ni ajudicada"

Foto Copyright:

Pie de foto: Imagen de la jornada de puertas abiertas que se celebró el primer fin de semana de marzo.

Redacción // Benicàssim

El portavoz municipal del PSPV-PSOE y candidato a la alcaldía de Benicàssim, Miguel Alcalde, denuncia «el abandono al que la alcaldesa del PP, Susana Marqués, somete a Villa Elisa».

Alcalde afirma que el palacete, que es «orgullo de nuestro pueblo, continúa cerrado a cal y canto, sin programación social o cultural de ningún tipo».

En este sentido, el alcaldable censura que la alcaldesa «haya sido incapaz de llegar a un acuerdo con la Universidad Jaume I para convertirla en la sede veraniega de la universidad».

El candidato del Partido Socialista lamenta que Marqués «tampoco haya sido capaz de poner en valor la vertiente hostelera de este recinto, que ni ha licitado, ni ha adjudicado».

Alcalde cree que “la dejadez de la alcaldesa resulta nociva para nuestro pueblo porque Villa Elisa tiene una potencialidad turística a la que inexplicablemente han renunciado los integrantes del equipo de gobierno del PP y de sus socios de ARB».

El socialista sostiene que lo que ocurre con Villa Elisa «es una muestra más del agotamiento y del alto grado de descomposición en el que se encuentra sumido el Partido Popular, más ocupado de sus guerras internas, con tránsfugas incluidos, que del bienestar de la ciudadanía».

Por ello, «confía en que a partir del 26 de mayo se produzca un cambio liderado por el Partido Socialista, que nos permita rescatar a Villa Elisa y a nuestro pueblo».

El portavoz socialista finaliza diciendo que el PP «abandonó Villa Elisa durante 20 años desde la Generalitat, y, aunque Ximo Puig la ha salvado realizando las inversiones que el PP nunca hizo, sigue en peligro por la dejadez, inacción e incapacidad de la alcaldesa, Susana Marqués».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *