Un joven denuncia una agresión por parte de los porteros de una discoteca

El vecino, de 26 años y de Benicàssim, asegura que recibió "cuatro puñetazos" y que le "cogieron fuertemente por el cuello y le tiraron al suelo"

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Un vecino de Benicàssim ha presentado una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil, manifestando haber sufrido una agresión por parte de los porteros de una discoteca de la localidad costera en la madrugada del pasado domingo 28 de abril.

Según el testimonio de la víctima, de 26 años, los hechos se iniciaron a las 6.30 horas, mientras se encontraba en el interior del establecimiento.

«En el camino hacia el aseo, me paró un trabajador, que me dijo que por ahí no podía pasar. Sin recibir más información de por dónde podía acceder, me cogieron fuertemente por el cuello y me tiraron al suelo, donde permanecí un minuto», según reza la denuncia a la que ha tenido acceso este diario.

«Después, me sacaron al exterior entre tres o cuatro porteros, agarrándome por el cuello y los brazos, mediante algún tipo de llave», relata el denunciante.

«Una vez fuera, el portero que había en la puerta de acceso me dio dos puñetazos en el rostro, tirándome de nuevo al suelo. Al levantarme e intentar defenderme, recibí otros dos golpes», incide.

El joven acudió después al centro de salud para ser atendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *