El PSPV de Benicàssim ofrece diálogo a Marqués para aprobar los presupuestos

Lamenta que la localidad "no cuente con una hoja de ruta clara para 2022 por la guerra de egos entre la alcaldesa y la líder de Ciudadanos"

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El PSPV-PSOE de Benicàssim tiende la mano a la alcaldesa de la localidad, Susana Marqués (PP), para cerrar un acuerdo para la aprobación de los presupuestos de 2022. El portavoz socialista, Miguel Alcalde, emplaza a la líder popular a convocar una reunión para pactar, “sin líneas rojas”, las inversiones urgentes a realizar en el municipio “porque lo que ahora interesa es que Benicàssim tenga un proyecto claro y definido aunque no lo compartamos al cien por cien”. En opinión de Alcalde, “los y las socialistas venimos para ser útiles y para resolver los problemas de la gente, no para poner palos en las ruedas”. “Plantearemos el diálogo como vía de solución al conflicto político que se vive en nuestra población”.

“Llevamos casi medio año esperando unas cuentas que tendrían que servir de palanca para reactivar la economía tras dos años de pandemia y para contrarrestar los efectos de la crisis provocada por la invasión de Ucrania”. Miguel Alcalde sostiene que “los presupuestos son la principal herramienta de dirección política de un gobierno y en Benicàssim se hace patente que este no funciona”.

El representante socialista ha pedido “altura de miras” y que se deje de lado “el enfrentamiento personal y político” que protagonizan Marqués y la líder de Ciudadanos, Cristina Fernández, porque acaba minando el desarrollo futuro de nuestra localidad”. “Hay proyectos paralizados por la falta de presupuesto y esto no lo podemos tolerar”.

Alcalde ha advertido que “si Marqués no tiene la voluntad de conseguir un acuerdo de presupuestos reclamaremos su dimisión y la de Cristina Fernández para que den paso a los que sí que estamos dispuestos a trabajar por el futuro de nuestro pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *