El restaurante Club Palasiet reabre este sábado con su oferta renovada

El Thalasso Hotel prepara un San Valentín con recorrido termal, actividad en el centro de talasoterapia, una cena y la actuación de Kasparov

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Club Palasiet reabre de nuevo este sábado 8 de febrero para una nueva temporada en la que ha renovado sus instalaciones y también su oferta gastronómica diseñada por el chef Rubén Amorós.

Club Palasiet es el restaurante panorámico de El Palasiet, Thalasso Hotel que este año cumple cincuenta años de servicio en el turismo de salud de España.

Club Palasiet se sitúa frente a la bahía de Benicàssim con las mejores vistas de toda la Costa Azahar en un lugar privilegiado, junto a la vía verde Benicàssim-Oropesa que conserva todo el encanto del antiguo apeadero de Las Villas.

En esta nueva temporada, sigue ofreciendo lo mejor de su carta con especialidad en los arroces y los productos de temporada kilómetro cero como pescados de las lonjas de Castelló, verduras de las huertas castellonenses y carnes del interior.

En la carta se introducen nuevos platos basados en la filosofía de la gastronomía saludable que es marca de El Palasiet.

También se han habilitado nuevos espacios para el disfrute de los clientes al tiempo que ha mejorado la terraza de cafetería y gastrobar con una oferta gastronómica y de bebidas.

Además, se ha habilitado más espacio para el restaurante, también con su terraza situada frente al mar.

Otra de las ofertas renovadas para esta temporada de El Palasiet en su cincuenta aniversario, es la destinada a ceremonias y eventos donde toda celebración y banquete se lleva a cabo en un lugar de ensueño tanto en los mediodías como en el atardecer con las puesta de sol más memorables de toda la Costa Azahar.

Especial San Valentín

El próximo viernes, 14 de febrero, el Palasiet celebra la fiesta de San Valentín, día de los enamorados.

Para esta celebración se oferta estancia en el Thalasso Hotel de una o dos noches, con recorrido termal y actividad en el centro de talasoterapia además de una cena gastronómica seguida de una actuación del grupo de moda en Castellón, Kasparov, que se celebra en el Club Palasiet el viernes 14.

El Palasiet cumple 50 años

El Palasiet, que se inauguró en 1970, cumple este año cincuenta años. Para la celebración, el Thalasso Hotel de Benicàssim también ha renovado su centro de talasoterapia que ofrece una gran carta de servicios termales, masajes y actividades sanitarias, físicas y deportivas.

Se puede combinar la actividad en el centro termal con un almuerzo o cena en el Club Palasiet o con estancias en el hotel que es uno de los más emblemáticos en el turismo de salud en España.

Club Palasiet abrió sus puertas hace ya tres años y en este espacio de tiempo se ha consolidado como uno de los restaurantes más prestigiosos de toda la Costa Azahar. Más información en 964 300 250 y el palasiet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *