El restaurante La Manduca de Benicàssim inicia su menú solidario a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer Por cada menú se destinará un euro a estos fines benéficos. La 18ª temporada de la iniciativa logró recaudar 573 euros para Cáritas


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El reconocido restaurante La Manduca de Benicàssim (situado en pleno centro en la calle Santo Tomás, 69) ha iniciado este martes, 13 de febrero, el menú solidario, con el que se destina un euro de cada menú a fines benéficos.

Los fondos recogidos se dirigirán, en esta ocasión, a la Asociación Española Contra el Cáncer, según informó Juan Ignacio Santos, uno de los responsables del establecimiento.

Se trata de la 19ª temporada de la iniciativa que sorprende con una nueva oferta gastronómica.

El menú, que se puede degustar a mediodía para comer, de lunes a viernes (excepto fiesta y vísperas de fiesta), incluye Knut de vegetales Bio-Eco con zumo de uvas y jengibre, de aperitivo del día.

Tataki de atún rojo con aromas orientales, alcachofas asadas a los tres quesos, mejillones a la marinera, minestrone de pollo y verduras Bio-Eco y pasta integral o crema de calabaza y pincho de jamón, de primer plato.

Y ossobuco de berenjena y langostinos a la parmesana, codorniz a la parrilla con espárragos verdes y queso de cabra, parecido a huevos fritos de foie y su yema cuajada con patatas, wok de verduras Bio-Eco salteadas con cordero halal o espinacas y setas en lasaña con nuggets de brócoli y queso, de segundos platos.

El precio del menú tiene un coste de 12 euros, con el postre a elegir de la carta por dos euros y bebidas y café no incluidas.

La 18ª temporada de la iniciativa logró recaudar la cantidad de 573 euros, que fueron destinados a Cáritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *