El reventón de una tubería deja sin agua a la zona de playa de Benicàssim

La incidencia afecta a las viviendas situadas entre la calle Sigalero y Jorge Comín. Casualmente se ha producido otra rotura en el Voramar

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El reventón de una tubería durante el transcurso de unas obras en la Gran Avenida Jaime I ha dejado este viernes sin agua a gran parte de la zona de playa en Benicàssim.

La incidencia se ha producido durante los trabajos que se estaban llevando a cabo para la remodelación de la acera y que se incluyen en la urbanización del entorno del nuevo supermercado Consum que se está construyendo en el antiguo campo del Azor.

Según relataron los operarios encargados de solucionar la avería, «se ha roto una válvula de retención».

El corte de agua concretamente ha afectado a las viviendas situadas «entre la calle Sigalero hasta Jorge Comín», según explicó el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Benicàssim, Carlos Díaz.

Mientras, en otras zonas se ha podido continuar prestando servicio con líneas secundarias.

Díaz indicó que todo indica que probablemente «a media tarde finalizará la reparación y el problema estará solucionado».

Otra avería en el Voramar

Casualmente, también se ha producido otra avería este viernes por la mañana en la zona del Voramar, que ha provocado inundaciones.

En este caso, la incidencia se ha originado en «una parcela privada de la urbanización Gurugú, entre el Voramar y el cámping Azahar», según ha señalado Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *