¿Te perdiste el pleno de investidura en Benicàssim? Ya puedes verlo

El recuento de las votaciones, el nombramiento, la entrega de la vara de mando y los discursos de todos los concejales electos, en este vídeo

Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim

La candidata popular, Susana Marqués, fue nombrada de nuevo alcaldesa de Benicàssim, en el pleno de investidura que se celebró este sábado por la mañana, en el salón de la Casa de la Cultura.

Obtuvo los 9 votos para la mayoría absoluta, con los 6 de su partido, entre los que se encuentra un concejal de ARB, pues concurrieron a las elecciones con una lista única; y los 3 de Ciudadanos, gracias a un pacto de gobierno que le garantizará la gobernabilidad durante los próximos cuatro años.

Marqués lleva como alcaldesa desde 2011, cuando el PP-ARB ganó las elecciones con mayoría absoluta y se proclamó, además, primera mujer alcaldesa de la historia de Benicàssim.

En 2015 continuó con la vara de mando, aunque con un gobierno en minoría con acuerdos puntuales con otros partidos.

Ahora empieza su tercera legislatura consecutiva como alcaldesa, lo que también es un hecho insólito en Benicàssim.

Un comentario sobre “¿Te perdiste el pleno de investidura en Benicàssim? Ya puedes verlo

  • el 18 junio, 2019 a las 7:35 am
    Permalink

    Pues por ahí se ve a algún elemento/-a que decía pestes de los miembros de Ciudadanos (en las redes sociales eran de lo más bajo que he leído en mi vida). ¿Alguien les podría preguntar si siguen pensando lo mismo de la señora Fernández y del señor Alonso? Como aplauden tan entusiasmados creo que han cambiado de parecer. ¿Es así o siguen pensando lo que le decían a Don Javier la noche electoral y lo que escribían en redes de la concejal? Más que nada por saber qué clase de criterio tienen en la vida, con la educación y con las personas estos hooligans de la señora Marqués.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *