El Sansan aplaza su edición al 2021 en Benicàssim, pero sin fijar nuevas fechas

La organización ya canceló la cita en Semana Santa y la pospuso a octubre por la covid-19, pero esperará a que remita la pandemia

Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim

El Sansan Festival no se celebrará finalmente este año. La organización ha anunciado a través de sus redes sociales y página web oficial que la edición de este año, que ya se aplazó en Semana Santa a octubre por la covid-19, se traslada al 2021.

Además, con la intención de evitar futuros cambios, toman la decisión de «no fijar nuevas fechas, hasta que remita la pandemia y las administraciones públicas nos confirmen con total seguridad que podremos disfrutar del festival en condiciones de normalidad», según han comunicado.

«Esperamos que esto sea muy pronto, poniendo a disposición de las autoridades sanitarias, todas las facilidades y medios a nuestro alcance, que garanticen el regreso de SanSan con total seguridad para asistentes, vecinos, profesionales y artistas», han explicado.

El certamen era el primero en abrir la temporada en el recinto de festivales de Benicàssim en Pascua, pero tuvo que anunciar su cancelación debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Esta séptima edición, que estaba prevista para los días 9, 10 y 11 de abril, tenía un cartel encabezado por Leiva, Sidecars y Dorian e iba a contar con la presencia de más de 50 artistas de distintos estilos.

«A pesar de todos nuestros esfuerzos y deseos de los que tú has sido partícipe, para celebrar el festival en octubre, hacemos oficial su aplazamiento debido a la prolongación de la situación de restricciones e incertidumbre generada por el coronavirus y que afecta a nuestro sector y especialmente a los eventos multitudinarios», han explicado este martes a través de un comunicado.

Todos los abonos adquiridos para octubre serán automáticamente válidos para la 6ª edición de SanSan Festival. 

«Todos los derechos de cancelación y reembolso que marca la legislación serán respetados y ampliados para ofrecerte todas las garantías», han indicado.

«Las precargas de cashless, ya han sido reembolsadas. Todos los alojamientos y buses oficiales serán reembolsados automáticamente en las próximas semanas. Y si decides cancelar tu abono: hemos ampliado los plazos mínimos que exige la Ley y te ofrecemos la opción de recuperar tu dinero ahora, o más adelante cuando hagamos públicas las fechas de 6ª edición de SanSan Festival», han añadido.

Asimismo, han informado que se ha habilitado un plazo hasta el 22 de septiembre para solicitar el reembolso del abono rellenando el este formulario.

«Gracias por la confianza, paciencia y mensajes de apoyo en tan complicados momentos para todos. Ahora más que nunca nos gustaría que formaras parte del regreso de SanSan. Un reencuentro que desde ya estamos esperando».

«Volveremos muy pronto en un entorno 100% seguro!! Volverán los abrazos, los amigos, las emociones… y la música sonará con más fuerza que nunca«, han declarado desde el equipo del Sansan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *