Benicàssim despide sus fiestas de Sant Antoni con pólvora El correfocs por las calles del municipio y un castillo de fuegos artificiales ponen el broche final a los festejos en honor al patrón de los animales


Foto Copyright: Todo Benicàssim

I. Checa // Benicàssim
Benicàssim ha puesto fin este domingo a sus fiestas de enero en honor a Sant Antoni con la pólvora como protagonista. Un correfocs que discurrió por las principales calles del municipio junto a un castillo de fuegos artificiales pusieron el broche final a los festejos más largos de los últimos años.

La Colla de Morella fue la encargada de invadir Benicàssim con sus diablos de fuego. Los más valientes disfrutaron del fuego que se dejó ver por las calles Les Creus, Bayer, Trinquet y Santo Tomás, hasta llegar a la avenida Barcelona.

Una vez allí, los fuegos de artificio llenaron el cielo benicense de luz y color para despedir por todo lo alto los festejos de este enero de 2019, que dejan ya en la memoria el 40º aniversario y primera edición del Día de las Paellas como Fiesta de Interés Turístico Autonómico.

También destacaron otros actos con una amplia participación popular como el Día de las Peñas, el I Encuentro de Diablos Benifoc o las tradicionales hogueras y procesión de la coqueta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *