El festival de música indie nacional SanSan Festival sacará a la venta una edición limitada de 300 abonos para los empadronados en Benicàssim, los días 22 y 23 de febrero (miércoles y jueves), en el teatro municipal, desde las 16.00 hasta las 20.00 horas.
El precio de las entradas será de 25 euros más 1 euro de gastos de gestión, lo que supone «una rebaja del 45% del precio oficial», según han informado este sábado desdel Ayuntamiento.
Los interesados en acudir a la primera edición del festival que se celebrará en Benicàssim, del 13 al 16 de abril, deberán solicitar previamente en el Servicio de Información a la Ciudadanía (SIC) del Ayuntamiento el Certificado de Empadronamiento y llevarlo al punto de venta, acompañado del DNI. Y es que se deberá estar empadronado en Benicàssim desde antes del 1 de enero de 2016.
Desde la organización han informado de que será «obligatorio la firma de una hoja de cesión de datos ya que los abonos son personales e intransferibles», de modo que todos aquellos que acudan al teatro para hacerse con su abono deberán llevar el DNI.