El SanSan saca 300 abonos para los empadronados en Benicàssim con un descuento del 45% Las entradas, de 25 euros más 1 euro de gastos de gestión, se podrán obtener el 22 y 23 de febrero en el teatro, desde las 16.00 hasta las 20.00 horas


Foto Copyright:

El festival de música indie nacional SanSan Festival sacará a la venta una edición limitada de 300 abonos para los empadronados en Benicàssim, los días 22 y 23 de febrero (miércoles y jueves), en el teatro municipal, desde las 16.00 hasta las 20.00 horas.

El precio de las entradas será de 25 euros más 1 euro de gastos de gestión, lo que supone «una rebaja del 45% del precio oficial», según han informado este sábado desdel Ayuntamiento.

Los interesados en acudir a la primera edición del festival que se celebrará en Benicàssim, del 13 al 16 de abril, deberán solicitar previamente en el Servicio de Información a la Ciudadanía (SIC) del Ayuntamiento el Certificado de Empadronamiento y llevarlo al punto de venta, acompañado del DNI. Y es que se deberá estar empadronado en Benicàssim desde antes del 1 de enero de 2016.

Desde la organización han informado de que será «obligatorio la firma de una hoja de cesión de datos ya que los abonos son personales e intransferibles», de modo que todos aquellos que acudan al teatro para hacerse con su abono deberán llevar el DNI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *