El teatro municipal de Benicàssim presenta la obra ‘M’esperaràs?’


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Teatro

Título fuera de noticia:

El teatro presenta la obra de Albena ‘M’esperaràs?’

La representación será esta tarde a partir de las 19.00h

R.D. // BENICÀSSIM

El teatro municipal de Benicàssim acoge la representación de la obra M’esperaràs? de la compañía Albena Teatre, hoy (jueves, 9 de octubre) a partir de las 19.00 horas. La obra – no recomendada para menores de 16 años – será representada en valenciano y podrá verse por un precio de 6 euros/entrada.

Ficha artística: Dirección: Carles Alberola, actores: Carles Alberola, Rebeca Valls, Alfred Picó y Cristina García

Argumento: Dos amigos quedan para cenar. Por un lado está Rubén, el anfitrión, profesor universitario y, de alguna manera, un fracasado. Por otro, Jaume, triunfador y un seductor empedernido, a quien acompañan su mujer y la hermana de esta. Entre plato y plato, se suceden los giros y los enredos entre los cuatro: amores cruzados, infidelidades no confesadas…, todo aliñado con un buen cócktel de chistes que hacen de la obra un vivero de emociones y situaciones divertidas que incitan al espectador.

Compañía: Albena Produccions nace en 1994 de la mano de Carles Alberola y Toni Benavent. En estos 15 años se han realizado más de dos mil representaciones y se han recibido más de una treintena de premios, por todos los espectáculos, cortos y series televisivas. Anteriormente, por separado o conjuntamente, Carles y Tono llevaban añs trabajando en diversas compañías y proyectos escénicos como: Moma Teatre, L’Horta Teatre, La Tarumba, Trobairitz, El Boig, La Colla, etc. Alberola se encargaría de la autoría de los textos y de la dirección de espectáculos, participando también como actor en algunos de los trabajos, y Benavent, se responsabilizaría de la gestión, producción, promoción y distribución. Desde entonces, 16 espectáculos teatrales junto a dos cortometrajes han visto la luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *