El teatro municipal proyecta el film británico ‘The Trip’ este jueves


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Cine

Título fuera de noticia:

El teatro proyecta el film británico ‘The Trip’

El teatro municipal de Benicàssim proyecta este jueves, a las 22.30 horas, la película The Trip, no recomendada para menores de 12 años, con un precio de la entrada de 3 euros. Puedes leer aquí la reseña y ver el tráiler

MARILÓ BENALOY // BENICÀSSIM

El teatro municipal de Benicàssim proyecta este jueves, a las 22.30 horas, la película The Trip, no recomendada para menores de 12 años, con un precio de la entrada de 3 euros.

RESEÑA

El verano ya llegó y con él la programación más completa del cine de Benicássim. Tenemos sesión diaria de películas, de modo que podemos buscar más huecos en la agenda porque esto promete. Lo primero que nos ofrece el teatro esta semana es The Trip, película inglesa sencilla, sin pretensiones, con mucho humor británico. El argumento gira en torno a un viaje de dos amigos por la campiña inglesa probando varios restaurantes para una revista. Durante una semana compartirán comida, viaje, anécdotas y sentimientos, llevando la convivencia a veces a terrenos insospechados.

La idea comenzó a partir de una miniserie para televisión sobre el norte de Inglaterra, y tuvo tanto éxito que se pensó en convertirlo en película. El director Michael Winterbottom repite con los dos actores Steve Coogan y Rob Brydon haciendo de ellos mismos en esta ocasión. Los tres han coincidido tambien en Tristam Shandy y en 24 hour party people, dos películas aclamadas por la opinión especializada.

En The Trip podemos destacar sobre todo el fino humor inglés que envuelve todas las conversaciones, la facilidad para imitar a actores famosos de ambos protagonistas (lástima que no sea versión original), los maravillosos paisajes durante el viaje en coche y por supuesto, los platos que parecen ganar protagonismo a medida que avanza la película. En cada una de las paradas que realizan, podemos ver lo que piden en cada restaurante, lo que comen, cómo se elabora en la cocina y los ingredientes de cada plato.

Un consejo, no vayáis a verla sin cenar.

FICHA TÉCNICA

Género: Comedia

País: Reino Unido

Dirección y Guión: Michael Winterbottom

Duración: 107.min

Intérpretes:Steve Coogan, Rob Brydon, Paul Popplewell, Margo Stilley, Claire Keelan, Rebecca Johnson, Dolya Gavanski, Kerry Shale

Argumento: Steve Coogan es escogido por The Observer para hacer una ruta por los mejores restaurantes del país, lo que le parece un estupendo viaje para hacer con su novia. Pero cuando ésta lo deja, no tiene quien lo acompañe, excepto su extravagante amigo Rob Brydon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *