El televisivo Pedro García Aguado estará en Benicàssim para hablar de ‘La aventura de educar’ El teatro acogerá este mes la charla del reconocido coach de Cuatro TV y una conferencia de César Bona, considerado como el mejor profesor de España


Foto Copyright:

Benicàssim acogerá este mes de febrero dos destacadas charlas centradas en el ámbito de la educación. Por un lado, el considerado como el mejor profesor de España y uno de los 50 mejores del mundo, César Bona, que impartirá su conferencia el día 14, a las 19.00 horas, en el teatro municipal. Y, por otro, el televisivo mediador familiar y presentador Pedro García Aguado, que estará en Benicàssim el día 17, a las 18.00 horas, para hablar, junto a la psicóloga infantil vila-realense Nerea López Sánchez, sobre La aventura de educar, también en el teatro municipal, según informó el concejal de Educación del Ayuntamiento, Javier Alonso.

Alonso declaró que se trata de dos charlas de gran calidad, en una apuesta de la Concejalía de Educación de generar conferencias a lo largo del 2017 que realmente resulten interesantes y prácticas tanto para los alumnos, como los padres o profesores, y que les ayuden a lidiar los problemas del día a día.

La psicóloga Nerea López “se centrará en los temas más técnicos, mientras Aguado compartirá sus experiencias”, según señaló Alonso.

Pedro García Aguado es un reconocido y popular coach de los programas de Cuatro TV Hermano Mayor y El Campamento.

Ambas conferencias serán gratuitas y estarán abiertas al público, aunque “se reservarán plazas para los centros escolares”, según explicó Alonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *