El turismo este agosto aumenta respecto al pasado verano del 2012


Foto Copyright:

Antetítulo:

TURISMO Balance temporada

Título fuera de noticia:

El turismo mejora este agosto respecto al 2012

La localidad costera ha mejorado los datos de recuperación de visitantes nacionales en comparación con el periodo estudiado del pasado año

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Benicàssim ha hecho públicos los datos de ocupación del mes de agosto, de los cuales se desprende un aumento respecto a las cifras del mismo periodo el año 2012.

En cuanto a la ocupación turística, el balance viene determinado por la consulta realizada a los propios establecimientos, es de 87.70 % de ocupación en los establecimientos hoteleros y de 73.59 % para los campings.

Según informa la concejala de Turismo, Elena Llobell, “en ambos casos se registró aumento en la ocupación con respecto a las cifras registradas el año anterior 2012. Así la ocupación hotelera ha aumentado más de un 6 % con respecto a 2012 y la de campings se incrementa en casi un 5 %”.

Además, tal y como afirma la edil “durante el mes de agosto de 2013 se ha registrado un aumento del 33.65% de consultas presenciales en nuestras oficinas de turismo, con respecto al mes de agosto del año anterior, aumentando el porcentaje de las consultas nacionales en un 35.52%, lo que para nosotros es todo un éxito y buen resultado, para el tiempo en el que nos encontramos, indicativo de todo el trabajo desarrollado por las diferentes áreas del consistorio en aras a un mayor desarrollo turístico de Benicàssim”.

Por otra parte, como dato informativo, también es interesante destacar que Benicàssim ha mejorado los datos de recuperación de visitantes nacionales en comparación con el periodo estudiado del pasado año, ya que el informe revela un crecimiento del 35,52% de las consultas realizadas por viajeros españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *