Emprendedurismo lanza un taller de desarrollo de competencias


Foto Copyright:

Antetítulo:

EMPLEO Autónomos

Título fuera de noticia:

Emprendedurismo lanza un taller de desarrollo de competencias en octubre

El curso se desarrollará en octubre con una duración de 20 horas y un plan de mejora individual y personalizado durante seis meses

Benicàssim contará con un nuevo taller organizado por la Concejalía de Emprendedurismo del Ayuntamiento para el próximo mes de octubre. Esta vez, el curso, titulado Desarrollo de competencias emprendedoras está dirigido a los emprendedores del municipio y tendrá una duración de 20 horas presenciales, además de una entrevista personalizada a todos los asistentes y un plan de mejora individual y personalizado durante seis meses.

Según afirma Carolina San Miguel, concejala de Emprendedurismo, “este taller lo hemos creado después de haber estado desarrollando seminarios, cursos y workshops específicos en productividad, liderazgo, redes sociales, entre otros”. Al mismo tiempo la edil comenta que será absolutamente gratuito y el número de asistentes limitado.

Los interesados en inscribirse o pedir información más detallada, deben enviar un mail a: info@benicassimemprende.org y recibirán toda la información, además, tal y como concluye San Miguel, “desde el área de Emprendedurismo, creada en esta legislatura, se han impulsado diferentes propuestas emprendedoras como el Foro Objetivo Emprender –que se celebró el pasado año con 10 proyectos empresariales– y en esa línea se continúa trabajando por ayudar y colaborar con futuros emprendedores para poder generar autoempleo y riqueza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *