El escritor Pablo Sebastiá ya tiene fecha de lanzamiento para su nueva novela La sexta creación del autor benicense, titulada 'Reikiavik', recorre las ciudades de Islandia, Sicilia e, incluso, el futuro


Foto Copyright:

L. Ferrando // Benicàssim
El escritor benicense Pablo Sebastiá Tirado ha sacado fecha de lanzamiento para su nueva novela negra titulada Reikiavik. Esta vez, el relato transcurre en Barcelona y lleva al lector a otros lugares como Islandia, Sicilia e, incluso, el futuro.

Esta última novela narrará un feroz viaje que va desde los bajos fondos de Barcelona hasta Islandia, con la aparición de un rottweiler gigantesco de color azabache. Llegará a las librerías en otoño de este año a manos de la editorial Reino de Cordelia.

 

Sebastiá Tirado es licenciado en Derecho por la Universitat Jaume I de Castellón. Durante su vida, el escritor ha trabajado para diferentes medios de comunicación, tanto en radio, como televisión y prensa escrita.

Entre 2015 y 2016 dirigió y presentó el programa La Balacera en EsRadio. En la actualidad, compagina su vocación de escritor con las labores de viceprensidente de la asociación de comunicadores Ad Comunica. Además, dirige el Encuentro Nacional de Editores Independientes.

La primera novela que publicó fue El último proyecto del doctor Broch, en el 2007, año en el que empezó a dedicarse a la escritura de manera profesional. Otras novelas fueron: La agenda Bermeta (2008), El último grado (2010), Secreto de estado (2011) y La sonrisa de las Iguanas (2014).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *