El espectáculo ‘Las tres cerditas. Un musical que dará que aullar’ llega al teatro de Benicàssim El teatro municipal Francesc Tárrega acoge la representación de esta familiar y divertida obra, el sábado 14 de octubre a partir de las 18.30 horas


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El teatro municipal Francesc Tárrega de Benicàssim acoge la representación del espectáculo Las tres cerditas. Un musical que dará que aullar, de la compañía L`Horta Teatre. La cita, para la que ya están disponibles las entradas a 3 euros, será este sábado, 14 de octubre, a partir de las 18.30 horas.

Las tres cerditas. Un musical que dará que aullar es un espectáculo para público infantil y familiar que pone en escena una sorprendente y divertida revisión del clásico infantil Los tres cerditos. En esta nueva propuesta, el lobo es una estrella de la canción y las tres cerditas sus fans números uno. El banquete, por tanto, está servido. Sin embargo, más de una sorpresa en esta trepidante aventura hará que nada suceda según lo previsto.

Una vibrante actualización del cuento tradicional que cuenta con cinco intérpretes y una escenografía que evoca el mundo de los conciertos. La música se sustenta en melodías y ritmos latinos.

LA COMPAÑÍA // L’Horta Teatre es una compañía con 41 años de presencia al panorama teatral, a lo largo de los cuales ha producido más de 30 espectáculos destinados al público infantil y adulto. Ha realizado más de 1.800 representaciones. Sus espectáculos tienen un sello particular que los diferencia y los identifica como propios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *