El Esplai Cataflai empieza las actividades para niños el 6 de octubre Los talleres estan dirigidos a niños de 6 a 12 años, en el centro cívico La Maranya, los sábados por la mañana de 10.30 a 13.30 horas


Foto Copyright:

L. Ferrando // Benicàssim
El centro cívico La Maranya ha preparado actividades para niños y niñas de Benicàssim de 6 a 12 años, los sábados por la mañana, de 10.30 a 13.30 horas, llamado el Esplai Cataflai.

Las actividades se realizarán en el local situado en la calle Els Dolors número 42, donde podrán disfrutar de talleres de todo tipo; juegos de mesa, tradicionales, al carrer, acampadas, excursiones, teatro, dibujo… Todo ello dirigido a la educación en valores, cooperación y el descubrimiento de nuevas amistades.

El curso cuenta con la participación de monitores titulados y en prácticas, encargados de llevar a cabo las actividades y el grupo de infantes. Además, las inscripciones para el Esplai se realizarán de martes a viernes en el local La Maranya, de 16.00 a 18.30 horas.

Associació d’Esplais de Castelló

El Esplai Cataflai forma parte de l’Associació d’Esplais de Castelló, una organización que ha lanzado diversos proyectos por la provincia de Castellón, como son los barrios de la ciudad (Raval Trinitat, Segon Molí, Raval Universitari, San Agustín, La Aduana, Bulevar Blasco Ibáñez y el Grao de Castellón), les Alqueries, Betxí, Torreblanca y Almassora.

Las actividades de todos los Esplais empezarán el día 6 de octubre, a la misma hora. Para más información, se puede consultar su página web fesesplai.org o su mail info@fesesplai.org.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *