El Romeral lanza un menú especial para Navidad y el Día de las Paellas

Os contamos la carta que ha preparado el restaurante para el 25 de diciembre, Nochevieja y la multitudinaria fiesta del 24 de enero

Foto Copyright:

Beatriz Navarro // Benicàssim

El restaurante El Romeral Gastrobar celebra la Navidad y el Día de las Paellas de Benicàssim con unos menús exquisitos donde lo tradicional y lo moderno se unen para crear una experiencia gastronómica inolvidable.

El menú para el día de Navidad (35 euros por persona) ofrece como entrantes un consomé de marisco y gamba, ideal para estas fechas. Seguirá con un rollito de carpaccio de ternera, rúcula y parmesano; tartar de salmón, aguacate, alga wakame y salsa teriyaki; y, por último entrante, canelón de carrilleras en su jugo.

Como platos principales apuesta por un arroz con pelotas, solomillo relleno con verduras y foie, pato a la naranja o bacalao gratinado.

Y, para terminar, una deliciosa variedad de sus postres caseros.

Menú Nochevieja

En Nochevieja, El Romeral también abre sus puertas para deleitarnos con su gastronomía y acabar el año con buen sabor, con un menú de 65 euros por persona (bebida incluida).

De entrantes ofrece aceitunas rellenas de cítricos, aceite de oliva y salsa ponzú; tosta de sardina ahumada, tartar de tomate y pan de algas; parmentier de pulpo con su propia emulsión; y tataki de presa ibérica con salsa de chimichurri.

El plato principal, salmón al horno con costra de naranja y parmesano, sorbete de Agua de Valencia y, por último, solomillo con foie, manzana caramelizada y reducción de Pedro Ximenez.

De postre un fabuloso cuajado de chocolate casero.

Menú Día de las Paellas

El reconocido restaurante también se une a la celebración del Día de las Paellas de las fiestas de Sant Antoni. Y ha preparado para el 24 de enero un menú de 25 euros por persona, que incluye dos cervezas o un refresco.

De entrantes ofrece jamón y queso, ensaladilla, mejillones y cazón en adobo. Y, cómo no, la tradicional paella valenciana como plato principal, elaborada al fuego de leña.

Especialidad en arroces

El Romeral Gastrobar abrió sus puertas en mayo del 2018 en Benicàssim pueblo, en la avenida Castellón, 24. Desde entonces deleita a sus comensales con su especialidad en arroces, carnes y pescados; y su gran variedad de vermouth y tapeo, así como con su amplia carta de vinos.

El restaurante posee unas instalaciones totalmente renovadas y tiene al frente al empresario de hostelería Óscar Albaladejo, con gran experiencia en el sector, quien también es propietario del restaurante L’abeller (carretera Alcora, Borriol).

El horario es de martes a domingo de 12.00 a 16.00h (disponibilidad de menú con arroz). Jueves, viernes y sábado de 19.00h a 24.00h.

En los meses de junio, julio, agosto y septiembre: De lunes a domingo, de 19.00 a cierre.

Para más información o para realizar reservas: +34 692 987 337.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *