Estos son los tres proyectos ganadores del concurso de emprendedores

María Lidón Caballero, María Emilia Ponce y Ginés Llorca, con AyServices, Be Well y Trash ToGo App, ganan la quinta edición del certamen

Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim

El Espai de la Música acogió este jueves el acto de entrega de premios del concurso de ideas Benicàssim Emprende 2020, organizado por el Ayuntamiento.

De los nueve proyectos presentados, el jurado escogió el de María Lidón Caballero, en la categoría de turismo, ocio y experiencias, con su idea de servicios para los visitantes (AyServices), como acompañamiento médico o clases de español y cultura.

En el apartado de salud, cultura y deporte, el triunfador fue el de María Emilia Ponce (Be Well),  sobre venta de experiencias asociadas al bienestar y al desarrollo físico emocional.

Y, por último, Ginés Llorca fue el galardonado en la categoría de Tecnología e Innovación, con su proyecto Trash ToGo App, que fomenta el reciclaje y la economía circular, basada en el aprovechamiento y la reutilización de productos.

Cada uno ha recibido 1.000 euros para ayudarles en la puesta en marcha de su iniciativa. La alcaldesa, Susana Marqués, puso en valor el carácter emprendedor de los artífices de estas ideas «que ayudan a dinamizar el tejido económico».

El programa, que «ahora forma parte de Talento Local Benicàssim, ha alcanzado su quinta edición y tiene el objetivo de promover la cultura emprendedora en el municipio y fomentar la creación de proyectos empresariales que más tarde puedan ser implementados en nuestro territorio», destacó la edila de Promoción Económica, Vanessa Batalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *