Acoserbe reconoce a los comercios y servicios en sus premios

Estos galardones sirven para ensalzar tanto a los emprendedores que inician su trayectoria como a las empresas ya consolidadas

Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim

La Asociación de Comercios y Servicios Profesionales de Benicàssim (Acoserbe) hizo entrega este jueves de sus premios anuales.

Estos galardones sirven para ensalzar tanto a los emprendedores que inician su trayectoria como a las empresas ya consolidadas «que han demostrado ser más valientes que nunca y sobrevivir y superar una situación inimaginable», declaró desde la junta Mercedes Soria.

El premio Acoserbe al mejor comercio 2020 recayó en Disetta, un espacio creativo con propuestas de moda, complementos y regalos hechos o decorados a mano que ya acumula 25 años de trayectoria en Benicàssim.

El de mejor servicio fue para Twuelfhundred Digital, una agencia especializada en la comunicación digital y de innovación.

Y se rindió también homenaje a Electrodomésticos Valero por su trayectoria comercial en la localidad costera, agradeciendo de esta manera su participación en el tejido económico local y convirtiendo su negocio en un espacio familiar.

La alcaldesa cerró el acto de estos premios poniendo en valor el sector comercial y de servicios del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *