Una joven de Benicàssim de unos 24 años de edad ha fallecido como consecuencia de un accidente que se produjo este domingo por la tarde, en torno a las 19.00 horas, en el cruce de la avenida Barcelona con la Gran Avenida Jaime I, según han confirmado fuentes de la Policía Local.
El accidente fue entre un vehículo y la moto en la que viajaba la joven de acompañante, que colisionaron frontalmente, por causas que todavía no han trascendido.
Fue atendida y trasladada al Hospital General de Castellón, aunque lamentablemente no se pudo salvar su vida. El conductor de la moto resultó herido leve y no corre peligro, según pudo saber este periódico.
La joven era de Benicàssim, nacida en 1992.
Duele mucho cuando ves que a fallecido un o una joven, pero duele el doble si ves que es una joven del pueblo. el dolor de los padres sera insufrible, mis más sinceras condolencias.
D.E.P
Siempre estarás en nuestro corazón.
Yo vivo en ese cruce,y aprovecho para decir que es muy peligroso,es la calle que baja a princicasim. Está vez ha sido entre moto y coche.lamento muchísimo lo ocurrido y doy las condolencias a la familia.cada vez que voy de mi casa a Mercadona lo digo,es un peligro. La acera está en una situación lamentable ya que los postes de la luz ocupan la diminuta acera por la cual no pueden pasar los peatones con los carros de compra,de bebés o de minusválidos,los peatones tienen que ir por enmedio de la calle y los coches bajan de la gran avenida hacia la playa a toda leche saltándose un stop o ceda que no respeta nadie. El accidente fue justo en ese cruce,está vez ha sido demasiado tarde. Descanse en paz.