Felipe Biosca se alza con dos galardones en los Concursos Juveniles de Poesía, Narrativa y Microrrelatos en valenciano El joven recibe ambos galardones literarios de manos de la alcaldesa, Susana Marqués, y la concejala de juventud, Vanessa Batalla, en el Casal Jove


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
Felipe Biosca recibió ayer los galardones del XXII Concurso Juvenil de Poesía y Narrativa Breve y del VI Concurso de Microrrelatos en Valenciano. La alcaldesa, Susana Marqués, junto a la concejala responsable de Juventud, Vanessa Batalla, hicieron entrega de los premios en el Casal Jove de Benicàssim.
En esta ocasión, el jurado de los galardones, solo estimó conceder el premio a un ganador en la categoría de narrativa en castellano para mayores de 18 años. que recayó sobre Biosca por su obra El juego del autobús. Además, el joven obtuvo también el primer premio de la categoría de microrrelatos en valenciano por su trabajo Et veig. Por otro lado, se reconoció la obra de la joven Mar Fernández con un accésit en poesía valenciana por A dreta llei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *