La Feria del Libro completa la programación cultural de este fin de semana en la Plaza Constitución Las firmas de libros, los recitales y los talleres para niños son las principales actividades programadas para todos los públicos en esta edición


Foto Copyright:

Iván Checa // Benicàssim
La Feria del Libro completa la programación cultural benicense durante este fin de semana. La Plaza Constitución, junto al Teatro Municipal Francesc Tàrrega, será el escenario de esta edición de la feria literaria para la que se ha preparado una amplia programación de actividades.

Este sábado 28 ha arrancado la celebración con talleres infantiles durante la mañana y un concierto a las 13h. A partir de las 17h se tendrá la oportunidad de coser entre lecturas y desde las 19h la escritora Yolanda Quiralte presentará y firmará su nuevo libro Las campanas no son solo para las iglesias. A continuación, para cerrar la jornada, será el turno de un recital de poesía que incluirá la presentación y coloquio de los libros Recuerdo de Casablanca de Lola González y Lágrima de mar de Maria José Sangorrín.

La jornada del domingo 29 empezará bastante animada con un taller de danza y percusión africana a cargo de Mbaye Thioune. Además, los niños serán los protagonistas de las actividades programadas, ya que contarán con juegos infantiles de madera durante toda la mañana y el taller-presentación del libro infantil El inexplicable poder de la novena planta a las 12h, con la presencia de su autora Maria José Clemente.

Además, durante la feria, las librerías participantes ofrecerán un descuento especial en los ejemplares a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *