Festival de goles del CFS La Mar


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol sala

Título fuera de noticia:

Festival de goles del CFS La Mar Benicàssim

El CFS La Mar Benicàssim despide el año con una abundante goleada, por 1-16 frente al Burriana

R.D. // BENICÀSSIM

Festival de goles de La Mar Benicàssim en un partido jugado con intensidad desde el primer minuto.

En apenas 60 segundos, la Mar se adelantó 0-2 con dos goles de Andrea. El Burriana acortó distancias 3 minutos después, pero en pocos instantes Andrea adelantó de nuevo a las benicenses dejando el marcador en 1-3.

El Burriana ponía ganas e intentaba crear ocasiones de gol, pero todo el conjunto de La Mar estuvo efectivo tanto en defensa como en ataque. A falta de 7 minutos, Andrea pone el 1-4 tras un disparo potente que entra por la escuadra.

A falta de 5 min, Andrea consigue el 1-5 tras un chut fuerte que rebota en la defensa y bate a la portera del Burriana. Cuando quedaban 2 min para el descanso Mª Pilar pone el 1-6 con tiro potente desde fuera del área que entra por la escuadra. A falta de 1,37 min, Alba coloca el 1-7 en el marcador con tiro cruzado tras pase de Andrea.

Tras la reanudación, Andrea consigue el 1-8 y un minuto más tarde llega el 1-9 marcado por Claudia. Andrea marca el 1-10 con un gran disparo que entra por la escuadra. Faltando 15 min, Mª Pilar marca el 1-11 tras un rebote de la portera a tiro de Andrea, 2 min después Claudia marca de tacón poniendo la ventaja en 1-12.

Restando 7 minutos Alba logra el 1-13 de gran tiro. La propia Alba repite tanto con el 1-14 de tiro potente a pase de Claudia. La misma jugadora ve la tarjeta amarilla, por protestar ante un choque con una jugadora local. A falta de un minuto Mª Pilar de tiro fuerte consigue el 1-15, y Claudia el definitivo 1-16 tras un rebote a tiro de Andrea.

Partido jugado con seriedad y concentración por las jugadoras de La Mar ante un rival que nada pudo hacer ante la efectividad de las jugadoras que entrena Pepe Luque.

El míster declaró al final del partido: “Estoy muy orgulloso del equipo, de la actitud y carácter de los 40minutos.” “El equipo una vez más volvió a ser fiel a su estilo, espero que en 2014 continuemos la misma línea y sigamos dando alegrías a nuestros aficionados y a la gente del club.”

FS Burriana: Nerea, Isabel, Flor Beatriz, Alba, Sonia (1), Ana Izquierdo, Ana Cervera, Noemi, Miriam, Ana Soriano.

C.F.S. La Mar Benicàssim: Alba(3), Laura, Claudia(3), Mª Pilar(3), Ainoha, Andrea(7), Alma, Miriam. Amonestaciones: C.F.S. La Mar Benicàssim : Alba y Andrea: Tarjeta Amarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *