El Benicasim deja escapar la victoria en los últimos minutos del encuentro


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol Regional Preferente

Título fuera de noticia:

El triunfo se le escapa a última hora al Benicasim

Los benicenses mejoraron su juego y rompieron la racha de 8 jornadas sin marcar, sin embargo, el empate resulta insuficiente para salir de los puestos de peligro

SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM

El Benicasim dejó escapar la victoria en los últimos instantes del encuentro, cuando a falta de un minuto para llegar a los 90 reglamentarios, L`Alcora logró el empate, gracias a un tanto de Rubén, tras un saque de esquina.

El partido comenzaba igualado entre ambos rivales aunque minuto a minuto, los locales se hacían con el dominio del balón. Los de Rubén Rodríguez crearon bastantes ocasiones de gol – a diferencia de encuentros pasados -, pero se encontraron con un bloque serio y ordenado en frente, que aguantó las llegadas del Benicasim en ambas mitades del choque.

Por su parte, L`Alcora a penas creó peligro y disfrutaron de escasas ocasiones de gol, ya que los locales realizaron un serio y ordenado trabajo en defensa.

La máxima emoción llegaría en los últimos compases del encuentro, cuando a falta de 10 minutos para el descuento, el mediocentro recién fichado, Lorenzo, marcó el 1-0 para su equipo, con un disparo desde fuera del área, tras rebotar el esférico en un rival.

Con el tiempo casi cumplido, L`Alcora puso las tablas en el marcador en un dudoso córner en el que el linier indicó puerta y el árbitro, saque de esquina. Tras un barullo en el área, el rojiblanco Rafa sacó bajo palos el primer remate de Quique y en el rechace, Rubén finalizó la jugada, anotando el definitivo 1-1.

Ya en el descuento, el guardameta benicense, Víctor, salvó el 1-2, con una buena estirada a la izquierda a media altura después de un chut lejano de L`Alcora, en el minuto 93.

Con este resultado, el Benicasim despide el año manteniéndose en puestos de descenso, pese al cambio de actitud y mejor juego que están demostrando desde la llegada de Rubén Rodríguez.

CD Benicasim: Víctor, Ángel, Fer, Fidi, Pau, Jonay (Bou, min 80), Charly (Rafa, min 57), Lorenzo, Toño (Davids, min 65), Antonio y Pibe.

L`Alcora: Cristian, Toni, Eddy, Javi, Bartoll, Andrés, Alberto (Isra, min 79), Quique, Migue (Rubén, min 67), Julián y Albalat (Jorge, min 53).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *