El FIB cuelga el cartel de ‘sold out’ para el sábado de los Red Hot Chili Peppers El director del festival ha anunciado hoy, en la visita al recinto de conciertos con las autoridades, que ya se han agotado todas las entradas para este día y el aforo está completo


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El director del FIB, Melvin Benn, ha anunciado este miércoles, en la visita del recinto de conciertos con las autoridades, que ya se han agotado todas las entradas para el sábado, 15 de julio, cuando está previsto que actúen los Red Hot Chili Peppers.

Desde la organización han colgado el cartel de sold out para esta jornada. El aforo, situado en unas 52.600 persona, por tanto, está completo.

Los organizadores explicaron a los políticos, encabezados por el presidente de la Diputación, Javier Moliner; la alcaldesa, Susana Marqués; el subdelegado del Gobierno, David Barelles; y el vicepresidente de la Diputación, Vicent Sales; y a los medios de comunicación el dispositivo especial que se llevará a cabo este año con el objetivo de prevenir cualquier tipo de incidente de gravedad y ante la alarma internacional terrorista.

Los demás tipos de entradas «van camino de agotarse», según señalaron desde la organización. Las últimas entradas de 4, 3 y 2 días, junto a las de jueves, viernes y domingo aún se puden conseguir en fiberfib.com y ticketmaster.es.

El FIB arranca este jueves con el concierto de The Weeknd en el escenario principal, a las 00.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *