The Weeknd abre el FIB con su único concierto en España El canadiense trae un show cargado de ‘hits’ como ‘Starboy’, o ‘Earned it’ // Vuelve la South Beach, con lo mejor de la electrónica, el house y el techno


Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim
The Weeknd abre hoy a lo grande el cartel del FIB, que se celebra hasta el domingo en el recinto de festivales de Benicàssim. Este invitado de excepción dará el pistoletazo de salida a una de las ediciones más esperadas con el reclamo del concierto de los Red Hot Chili Peppers del sábado, que debutarán en el certamen indie.

El cantante canadiense Abel Tesfaye, ganador de dos premios Grammy y mundialmente conocido por su último éxito Starboy, una de los temas más sonados del año, llega desde Toronto para dar su único concierto en España. La megaestrella del nuevo R&B alternativo ha triunfado con las 223 millones de escuchas de su tercer disco Starboy, en su primera semana de difusión en Spotify y llegando al número 1 de listas como Billboard.

Con un show cargado de hits, sonarán canciones en el Festival Internacional de Benicàssim como The HillsEarned ItCan’t Feel My Face o Starboy.

OTROS GRUPOS // El cartel lo contemplan otros grupos como Stormzy, Bonobo, Ride, The Jesus and Mary Chain, Courteeners y Kaleo, entre muchos otros que está previsto actúen este jueves.

La de este jueves es precisamente una de las jornadas más multitudinarias que espera el festival, en las que podría colgarse el cartel de sold out, como en la del sábado con los Red Hot.

Por el escenario Las Palmas pasarán otros artistas como deadmau5, Foals y Los Planetas el viernes; Liam Gallagher, Dinosaur Jr, Peter Doherty y Mala Rodríguez el sábado junto a Red Hot; y Kasabian, Crystal Fighters y Love of Lesbian el domingo, entre muchos otros grupos.

Y vuelve la South Beach Dance Stage, con lo mejor de la electrónica, house, techno, hip hop y demás tendencias bailables.

Y el festival se une de nuevo con Razzmatazz (Barcelona) y Ochoymedio (Madrid) para traer a las mejores nuevas bandas al Radio 3 FIB Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *