Francisco Urbano firmará ejemplares de su novela ‘¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?’ Es uno de los escritores que participa en la Feria del Libro que se celebra este fin de semana en la plaza Constitución de Benicàssim


Foto Copyright:

El escritor Francisco Urbano, afincado en Benicàssim desde el 95, estará firmando su novela ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí? este domingo, 30 de abril, en la plaza de la Constitució, en la caseta de Monica Libreria Noviembre, a las 19.00.

Se trata de su primera novela, que terminó de escribir en Teherán en mayo de 2015. Todo un alegato a favor de la música como modo de vida y supervivencia. «A través de un sincero elogio a la música de los años 80 y el ambiente que se respiraba en esa época, Ramsés, el protagonista de esta increíble historia, recuerda la libertad sexual, artística y personal de su grupo de amigos. Como símbolo primario de toda aquella movida, Alaska es uno de los iconos favoritos que marca una actitud rebelde junto con otros artistas cuyos ritmos, melodías y letras sirven de banda sonora en esta historia de amistad, traiciones y perdón», según se describe en el libro.

Francisco Urbano Pérez Benedicto (Belchite, Zaragoza 1970) es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Zaragoza y ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito de la industria química viajando por más de 40 países.

En 2012 comenzó a publicar relatos en proyectos colectivos y libros recopilatorios, entre los que destacan:

La magia de un momento (Incorregibles, Unaria ediciones)

Pasión literaria en Kent (152 Rosas blancas, Divalentis editorial)

El embrujo del temple (En el filo de la pluma, La pajarita roja editores)

Julia (Grita/Crida, Universitat Jaume I)

En mayo de 2013 comenzó a publicar su blog http://loabsolutonoexiste.blogspot.com.es dedicado al pensamiento relativo, la literatura y el arte cotidiano, donde publica sus relatos, creaciones de videoarte y reseñas literarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *