Fuego y reggaeton en la última película de Pablo Larraín

El director chileno nos propone una historia llena de intensidad y rabia, protagonizada por una impresionante Mariana Di Girolamo

Foto Copyright:

Héctor Lobo // Benicàssim

Contamos esta semana con la posibilidad de disfrutar de una película chilena en nuestra cartelera de cine. No es una cinematografía muy conocida pero en la actualidad cuenta con un director de máximo nivel como es Pablo Larraín, que en esta ocasión nos presenta su quinta película.

Ema nos cuenta la historia de una joven bailarina, casada con el director de una compañía de danza contemporánea que, por problemas personales, renuncian a su hijo adoptado.

Él es Gael García Bernal, siempre un seguro, y ella es Mariana Di Girolamo, la auténtica protagonista, que logra un equilibrio impresionante entre contención y desesperación, en ese papel lleno de fuerza, anarquía y emotividad desmedida.

Larraín vuelve a tratar temas como la familia, la tragedia o la libertad, como ya hizo en películas anteriores como El Club (2015) o No (2012), llenas de personajes oscuros en territorios de sombras.

Imágenes poderosas, un tratamiento musical machacante y una historia que rezuma energía y rabia, no dejarán indiferentes a nadie.

¡Nos vemos en el cine!

VIERNES 13 MAR DE 2020 22:30 H.
SÁBADO 14 MAR DE 2020 22:30 H.
SÁBADO 14 MAR DE 2020 19:30 H.
DOMINGO 15 MAR DE 2020 22:30 H.
DOMINGO 15 MAR DE 2020 19:30 H

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *