FullResistance presentará este viernes su último y mejor disco


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Música

Título fuera de noticia:

FullResistance presentará este viernes en Paellas su último y mejor disco

La banda castellonense llenará de rock and roll el pub Jinete Pálido desde las 16.30 hasta las 19.00 horas

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Watios, sudor y rock ‘n’ Roll. El quinteto castellonense liderado por los hermanos Samper, FullResistance, presentará en Benicàssim este viernes su último disco Dos minutos más, en el marco de un evento tan exitoso y multitudinario como es la Fiesta de las Paellas. El esperado concierto será en el pub Jinete Pálido –situado en la calle Los Dolores, 75–, de 16.30 a 19.00 horas.

Los temas de su nuevo álbum, que destacan por su vigor, potencia, calidad sonora y elaboradas melodías, sonarán en este local benicense durante la tarde del Día de las Paellas. Una cita en la que también quedará patente la trayectoria de la banda que ya ha actuado por media España tras la autoedición de su primera maqueta en el 2006.

La banda, en la actualidad, está formada por Miguel Ángel Samper (guitarras), Iván Navarré Crespo (batería), Javier T. Samper (voces), Pedro J. Agustín (guitarras y coros) y Alberto Izquierdo (bajo). El grupo nace de la idea de los hermanos Samper, allá por 2003, de montar una potente banda de rock, en la que pusieron su empeño junto a varios compañeros de viaje.

En 2007 se logra consolidar una formación estable y graban su primer disco, Moneyforbeer (2008), lo que les lleva a realizar una gira de presentación por media España. Tras Moneyforbeer llegó Corre ahora que puedes (2010). Y si en el primer álbum grabaron 8 temas en inglés y uno en castellano, en este segundo trabajo se invierte la tendencia con 9 canciones en castellano, una instrumental y 4 bonustracks en inglés, además de acompañar el CD con un dvd con el clip de la canción Corre y material multimedia. El disco cosechó muy buenas críticas en la prensa especializada y supuso un gran paso en la trayectoria de la banda.

Tras la gira 2010-2011 Fullresistance regresa a la actualidad con su nuevo disco Dos minutos más, 8 nuevos temas en castellano y una versión de Love Profusion de Madona, vuelven más contundentes y maduros con la mejor colección de canciones que han hecho nunca y con ganas de comerse el mundo.

Un último trabajo que, incluso, ha sido seleccionado entre los cinco finalistas en la categoría de Mejor Álbum de Metal del 2013, en los V Premios de la Música Independiente, el certamen más importante de la escena independiente a nivel estatal, organizado por la UFI (Unión Fonográfica Independiente) con el apoyo de distintos patrocinadores e instituciones públicas.

Algunas de sus canciones se pueden escuchar en: http://www.reverbnation.com/fullresistance. También se puede descargar la APP del grupo desde: http://minisite.publioutlet.com/fullresistance/

A continuación y para caldear el ambiente, el videoclip Love Profusion:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *