Giuliani’s Beach Restaurant abre en el Torreón de Benicàssim

Se trata del último local de la cadena de cocina italiana del empresario Álvaro Amores, al frente de Giuliani’s Grupo Gastronómico

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Todo listo para la apertura de Giuliani’s Beach Restaurant, en el paseo de la playa Torre Sant Vicent de Benicàssim.

Se trata del último local de la cadena de cocina italiana del empresario Álvaro Amores, al frente de Giuliani’s Grupo Gastronómico, que promete convertirse en la gran revelación de esta nueva temporada.

A partir de la próxima semana abrirá de 9.00 de la mañana hasta las 1.30 horas de la madrugada de forma ininterrumpida para ofrecer todo el abanico de servicios: desayunos, almuerzos, aperitivos, comidas con sus exquisitas pizzas o platos de pasta, cenas, refrescos o helados.

El bautismo de Giuliani’s Grupo Gastronómico en Benicàssim supone un «un salto cualitativo y un golpe de efecto en el sector de la restauración en nuestra provincia», según explica el propio gerente.

Amores aclara que se mantendrá la filosofía y huella Giulianis, marca de la casa, «con misma propuesta gastronómica de cocina italiana con producto de calidad a precio competitivo en un espacio agradable y acogedor».

El empresario se muestra convencido de que este «marco incomparable a también orillas del mar, casi en plena arena de la playa, nos ofrece posibilidades increíbles de posicionamiento».

Aunque reconoce que el reto será la gran competencia, «donde gente con muy buenas ideas quiere desarrollar proyectos cada vez más sofisticados. Por eso siempre hay que innovar, nosotros tenemos muy clara nuestra filosofía y no nos despistamos».

«Estamos muy atentos a todas las novedades y nuevas propuestas que ofrece el sector. Nuestra clave esta en la compra, no en la venta».

Además, la firma también ofrece servicio de cátering para eventos y empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *