Suspendido el Sansan Festival por el riesgo de fuertes vientos y lluvias

La junta local de seguridad acuerda la cancelación del macroevento musical en Benicàssim. La organización anuncia que reintegrará las entradas

Foto Copyright: Todo Benicàssim

Redacción // Benicàssim

La junta local de seguridad se ha reunido de manera extraordinaria este jueves por la tarde en el recinto de festivales de Benicàssim ante la alerta de fuertes lluvias y extremas ráfagas de viento.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y Policía Local, además de los servicios de emergencias y las autoridades civiles, ayuntamiento y subdelegación del Gobierno, de manera unánime han determinado la cancelación del Sansan Festival debido a las nefastas condiciones meteorológicas y en protección a la seguridad de asistentes, trabajadores y artistas.

El ayuntamiento ha lamentado esta situación, pero la decisión no podía ser otra, según acaban de informar a través de un comunicado.

«La seguridad de las personas, la integridad de los trabajadores, artistas y la gente que iba a estar presente en el Sansan Festival está por encima de todo y es nuestra responsabilidad garantizar que no sufren ningún daño», han explicado.

La organización ha aceptado y suscrito la decisión y ha iniciado el procedimiento para dar a conocer al público la cancelación del festival y todo lo que esta decisión conlleva.

Asimismo, la organización se ha comprometido a proceder a la devolución de las entradas a los usuarios que habían adquirido previamente sus abonos.

Por su parte, el Ayuntamiento pondrá a disposición de la organización del festival cuantos medios sean necesarios para albergar, si así se requiere, a los campistas que se encontraban alojados en el recinto de Villacamp.

Un comentario sobre “Suspendido el Sansan Festival por el riesgo de fuertes vientos y lluvias

  • el 18 abril, 2019 a las 3:50 pm
    Permalink

    Sin palabras anunciar esta noticia A UNA HORA DE EMPEZAR EL FESTIVAL. A UNA HORA !!!!! Turnos de trabajo cambiados, apartamentos pagados y rabia máxima. Esto no se hace.
    Hace una semana se sabia ésto.
    Sin palabras.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *