Gustavo Ramón insta a habilitar un bus exprés a Castellón


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Transporte público

Título fuera de noticia:

Gustavo Ramón insta a habilitar un bus exprés de Benicàssim a Castellón

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Benicàssim asegura que esta medida mejoraría la calidad de vida de los vecinos, tanto mayores como jóvenes estudiantes

EVA BELLIDO // BENICÀSSIM

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Benicàssim, Gustavo Ramón, reitera al equipo de gobierno la necesidad de poner en marcha una línea de autobús exprés que una el municipio con Castellón por la CV-149 de manera rápida y directa. Ramón recuerda que este servicio facilitaría la movilidad de los vecinos de ambas poblaciones.

En este sentido, Gustavo Ramón se ha referido en especial al colectivo de personas mayores que residen en Benicàssim y que deben desplazarse hasta el Hospital General de Castellón pero carecen de medios propios para ello, “por lo que se ven obligados a recurrir a terceras personas para ir al centro hospitalario”. Ha manifestado que “el objetivo es reducir los tiempos de espera de nuestros vecinos hasta el hospital de referencia”.

El portavoz socialista también ha señalado que el bus exprés facilitaría el desplazamiento de los estudiantes de Benicàssim hasta la Universitat Jaume I de Castelló y otros centros educativos. “Ahora tienen que disponer de vehículos propios o utilizar los autobuses que van por la costa hacia el Grao de Castellón y desde ahí hasta la capital, cuando tenemos un vial más rápido y directo que acortaría estos trayectos, como es la CV-149”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *