Hombres G regresan a Castellón este sábado, 21 de septiembre

Últimas entradas a la venta para ver a la histórica banda madrileña, que actuará en la Plaza de Toros con los locales Los Replicantes como teloneros

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Últimas entradas a la venta para asistir al esperadísimo concierto que la mítica banda de rock y pop rock española Hombres G ofrecerá en la plaza de toros de Castellón, este sábado, 21 de septiembre, a las 20.00 horas.

Nunca han estado muertos, aunque para cierta parte de la crítica lo hayan estado. Por eso los Hombres G, haciendo gala de su sentido del humor, han decidido bautizar como Resurrección (2019) su primera colección de canciones tras casi una década.

Un tiempo durante el que, pese a la ausencia general de material nuevo, no han dejado de girar y ofrecer conciertos, algunos en compañía de una de sus bandas herederas más célebres, Taburete.

Su nuevo álbum les muestra aún en forma. Posiblemente su trabajo más complejo, repleto de medios tiempos pero también con su tradicional sello para las melodías pegadizas.

David Summers, Daniel Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javier de Molina siguen manteniendo ese espíritu eternamente juvenil – sobre todo, en sus letras – que les impulsó a la primera fila del pop español de los años ochenta, cuando se ganaron el fervor de miles y miles de fans al ritmo de canciones ya clásicas como Devuélveme a mi chica, Venezia o Marta tiene un marcapasos.

Desde entonces, han ido ganando nuevos adeptos, generando adhesiones inquebrantables a lo largo de tres generaciones seguidas. 20 millones de discos e incluso una medalla al Oro de las Bellas Artes (en 2017) y un Grammy honorífico (en 2006) les avalan.

Llegarán a la Plaza de Toros de Castellón (Avda. Pérez Galdós, 15), este sábado, 21 de septiembre, tras haber protagonizado una multitudinaria gira por México y Estados Unidos.

Y tendrán como teloneros a los locales Los Replicantes. El concierto, organizado por la promotora Music is the Answer, comenzará a las 20.00 horas, pero el recinto abrirá sus puertas a las 19.30h.

Las entradas pueden adquirirse ya, a partir de 25 euros, a través de notikumi en el siguiente link: https://www.notikumi.com/2019/9/21/hombres-g-los-replicantes-en-castellon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *