Instalan mecanismos de control del agua en el polideportivo municipal


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES

Título fuera de noticia:

Instalan mecanismos de control del agua en el polideportivo municipal

Se ha cambiado toda la conducción de agua caliente de los vestuarios modificando las llaves de paso por pulsadores

R. D. // BENICÀSSIM

El Ayuntamiento de Benicàssim, desde su área de Deportes está terminando la reforma que ha realizado en las duchas de los vestuarios de dentro del polideportivo municipal.

Según el responsable de Deportes, Javier Alonso, “ésta es una de las mejoras que se están realizando en estas instalaciones deportivas, incluída en el plan de reformas general de los espacios deportivos municipales que se están llevando a cabo desde este departamento.

En este caso, se ha cambiado toda la conducción de agua caliente de los vestuarios modificando las llaves de paso por pulsadores y colocando mecanismos de control de agua caliente que generarán un ahorro energético.

Por otra parte se ha cambiado el acumulador de agua caliente debido al mal estado en que se encontraban por su falta de mantenimiento buscando así la solución para poder tener agua caliente con el menor gasto posible, según explicaron desde el consistorio.

Tal como afirma el edil de Deportes, “no sólo se trata de construir nuevos edificios e inaugurar eventos, sino de saber gestionar día a día, mejorar y mantener lo que ya tenemos, preservándolo y evitando gastos mayores en el futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *