Instalan módulos para personas con movilidad reducida en la playa


Foto Copyright:

Antetítulo:

TURISMO Playas

Título fuera de noticia:

Instalan dos módulos para personas con movilidad reducida en la playa

Los dos módulos, en la Almadraba y en Torre Sant Vicent, están conectados al alcantarillado y consisten en un vestuario con banqueta, una ducha y un aseo en un módulo perfectamente adaptado a la normativa

R.D. // BENICÀSSIM

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la concejalía de Playas ha instalado tanto en la playa acccesible de la Almadraba como en la playa Torre Sant Vicent dos módulos conectados al alcantarillado consistentes en un vestuario con banqueta, una ducha y un aseo en un módulo perfectamente adaptado a la normativa.

Para la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, “este es un compromiso cumplido con el colectivo de personas con capacidades diferentes y una meta del actual equipo de gobierno que nos hemos marcado para que todos disfruten por igual de Benicàssim y su entorno”.

Según Clemente Martín, concejal de Obras y Playas, ha destacado que han querido hacer realidad «este segundo módulo, que se une al que ya colocamos el año pasado en la playa de la Almadraba, y que cuenta con tres servicios en uno facilitando el desarrollo normal de un agradable rato de ocio o descanso en la playa para todos por igual”. Por otra parte “se están instalando varias sillas amfibias así como plataformas y mangueras rociadoras para su limpieza, y sombrajos y pasarelas accesibles”, finaliza Martín.

La Almadraba contará con dos sillas amfibias, Torre Sant Vicent con una y Heliópolis con otra , cuyo servicio de apoyo a los bañistas que lo requieran se realizará por parte de los frofesionales de salvamento y socorrismo.

Además, cuatro de las cinco playas del municipio son accesibles, Torre Sant Vicent, Almadraba, Heliópolis y Voramar, y pretenden ofrecer el mejor servicio a los bañistas con movilidad reducida que puedan necesitarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *