Irene Pascual presenta su libro ‘Sentimientos de papel’ en La Bohemia Se trata de una recopilación de poemas, “sobre lo bueno y lo malo del amor”, según relata la propia autora, que tiene 20 años y publica su primer libro


Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim
La joven Irene Pascual presentará su primer libro, Sentimientos de papel, este sábado, 29 de septiembre, a las 12.30 horas, en el centro cultural La Bohemia de Castellón.

Se trata de una recopilación de poemas, “sobre lo bueno y lo malo del amor”, según relata la propia autora, que tiene 20 años. “También hay algunos otros que tratan de una guerra interna hacia mí misma”, explica.

Y es que, según reconoce, escribir le resulta “como una terapia propia, ya que me ayuda a sacar, mejor que dialogando, todo lo que llevo dentro. Es una buena forma de desahogo”.

“Habrá gente que empatice con cada palabra escrita y eso sí que será gratificante. Al fin y al cabo, es lo que más deseo”, cuenta.

Es el primer libro que esta joven redacta y publica. Empezó escribiendo este tipo de poemas a los 11 años. Una afición que ha continuado hasta la actualidad en su tiempo libre.

“Nunca me he interesado en la literatura, y menos en este ámbito. Pero cuando realmente tienes dentro de ti algo que te gusta y que se te da bien, hay que agarrarlo con fuerza e ir superándose poco a poco”, revela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *