Javier Alonso anuncia que no continuará en las listas del PP de Benicàssim

El secretario general y portavoz del partido, también concejal de Cultura, Educación y Deportes, argumenta una "falta de confianza mutua" con la alcaldesa

Foto Copyright: Todo Benicàssim

E. B. // Benicàssim

El secretario general del Partido Popular en Benicàssim, también portavoz del grupo y concejal de Cultura, Educación y Deportes, Javier Alonso, ha anunciado que no continuará en las listas del PP para las próximas elecciones municipales de mayo tras dos legislaturas consecutivas en el equipo de gobierno local.

Alonso argumentó que el motivo reside en la «falta de confianza» que ha sentido en su «trabajo y gestión por parte de la alcaldesa, Susana Marqués, que al final se ha transformado en una falta de confianza mutua».

«Han sido 11 ejercicios al lado del Partido Popular y de Marqués, ocho de ellos gobernando en los diferentes equipos de gobierno que ha presidido», ha recordado.

También ha estado al frente de otras áreas como Servicios Sociales, Participación Ciudadana, Tradiciones y Costumbres y Nuevas Tecnologías.

«Creo que en los departamentos que he trabajo ha sido visible la gestión que he estado desarrollando, visto que no se me ha manifestado esa confianza he decidido comunicar que prefiero no participar en las listas del Partido Popular para las próximas elecciones», ha concluido Alonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *