Javier Alonso: «Benicàssim se verá beneficiado por la puesta en marcha del AVE» El portavoz popular destaca la importancia de infraestructuras como el aeropuerto y el AVE para el turismo y reivindica las mejoras en los Cercanías


Foto Copyright:

Artículo de Opinión

A la hora de ponernos a hacer una reflexión sobre nuestro trabajo desde el Partido Popular, intentamos siempre estudiar con detenimiento la realidad existente, apartándonos con firmeza de deseos e intenciones imposibles de cumplir y de realidades no satisfechas.

Cuando al principio de semana pudimos recibir la visita  del Ministro de Fomento, Obras Publicas, Transportes y Comunicaciones, D. Iñigo de la Serna, nos paramos a reflexionar sobre esa realidad que muchos criticaron y despreciaron y el trabajo realizado.

Benicàssim, municipio que vive entre otras cosas por su atractivo turístico, al que muchos denominan Ciudad de Festivales, se verá muy beneficiado ante la puesta en marcha de un servicio como el AVE, el cual vino a probar el Sr. Ministro.

Aunque muchos sigan anclados en SU pasado, intentando desviar de la opinión publica de estas realidades, con el gobierno del PP se han realizado grandes mejoras en la comunicación de nuestra provincia. Apuestas como el Aeropuerto, el AVE, la licitación de la N-232, kilómetros de autopistas que han comunicado con mayor seguridad y rapidez nuestros municipios.

Castellón ha reivindicado y ha conseguido mucho, pero no por ello, hemos de detenernos. Debemos además,  continuar con nuestras demandas de mejoras, y por ello reivindicamos en voz bien alta la urgente necesidad que hay en el norte de nuestra provincia de los Cercanías que mejoren aún mas la comunicación.

Algunos, mejor dicho muchos, criticaron una vez tras otra la puesta en marcha del aeropuerto…¿Han pensado ustedes el beneficio que está generando para el transporte de turistas a nuestros pueblos? En el Partido Popular lo teníamos claro y por eso apostamos por esta infraestructura.

Ahora, desde otros grupos políticos, se adjudican el logro del éxito del aeropuerto, enorgulleciéndose una vez tras otra por su construcción, pero no olvidemos nunca que fuimos los Populares los que creímos en ello, los que apostamos por ello y los que peleamos durante más de diez años porque fuera una realidad.

Quiero dejar claro como portavoz Popular de Benicàssim, que nuestro partido nunca se vuelve de espaldas ante las necesidades que nos reclaman los ciudadanos, estudiando y planificando su realización, pues creemos en nuestra gente, en sus necesidades, en el crecimiento económico y comercial de nuestra industria, de nuestro fundamental apoyo que es el turismo.

Benicàssim no podía cerrar los ojos y había que estar ahí, no olvidando nunca los brindis al sol de algunos, recordamos los 1.800 millones de euros que se tiraron al mar de la mano de Compromís y el Castor, invitando a la Generalitat Valenciana a sentarse en la mesa con el Ministerio para solucionar los déficits existentes, gestionando y dejando de hacer política barata de Twitter, apostando por infraestructuras útiles y dejando de lado esas políticas cargadas de paro, ruina, Castor y desaladoras que solo hacen que castigar las arcas de nuestros pueblos y que los ciudadanos acaben teniendo que pagar en sus impuestos y facturas de la luz y el agua los empastres de los gobiernos de izquierdas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *